El cantante puertorriqueño Anuel AA ha comunicado a través de Instagram que ha sido intervenido quirúrgicamente de urgencia. Además, ha publicado una fotografía suya ingresado en el hospital en la que aparece en la cama dormido, con la vía en la mano y con una gafa de oxígeno.
"Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el por qué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte", ha dado a conocer para anunciar que debido a este contratiempo de salud se ve obligado a poner en pausa su carrera musical: "No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa".
'Rompecorazones' se atrasa
Por ello, el lanzamiento de 'Rompercorazones', su quinto álbum de estudio que estaba previsto para las próximas semanas, se ve "pospuesto hasta nuevo aviso". "Les doy la fecha en cuanta sepa qué va pasar conmigo", ha explicado a la par que se ha disculpado por el retraso: "Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más". "Sé que han estado esperándome y yo me jodí con cojones para recuperar mi carrera después de casi destruirla yo mismo", se ha excusado el artista latino haciendo referencia a su paso por la cárcel por posesión ilícita de armas de fuego. "
"Es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, y todo el tiempo entrando y saliendo de la cárcel hasta ahora, pues toca esperar", ha expuesto el reggaetonero.
Sin especificar las causas que le han llevado a este ingreso ni los problemas de salud que atraviesa, Anuel AA ha dedicado unas palabras a sus seguidores. "¡Los amo!", ha lanzado, para pedir que lo mantengan "en sus oraciones": "Vamos a dejar todo en las manos de Dios". Finaliza mostrando su agradecimiento al equipo médico: "Los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias".