Antonio David Flores supuestamente utilizaba una casa en San Sebastián de los Reyes (Madrid) donde supuestamente se veía con varias chicas que, posteriormente, han contado su relato en televisión, concretamente en el programa 'Sálvame', que destapa el escándalo.
Una reportera del programa de Telecinco se ha desplazado hasta el edificio en el que se encuentra la vivienda para hablar con el propietario y conocer cómo se encuentra dicho inmueble. "La verdad es que siento alegría porque he comprado una vivienda que así, aparentemente, tiene mucho potencial. Tuvimos la suerte de comprar al casa a través de una subasta, estaba embargada.
El anterior propietario antes del banco, supuestamente, era de Antonio David. El precio de venta fue algo más de 310.000 euros", asegura.
Pero el estado era, cuanto menos, cuestionable: "La verdad es que no había nada en la casa, no había ni interruptores. Yo lo primero que pensé cuando llegué es que aquí había habido okupas. Pero luego, viendo la información, me enteré de que aquí nunca había habido okupas", ha explicado el propietario.
"A lo mejor él se veía algo enfadado y con rencor hacia el banco, no lo sé.... Hemos escuchado a gente cercana a esta urbanización que nos confirman que aquí se hacían fiestas, y que incluso, el día de la mudanza, le vieron bajarse todas las cosas que faltan".
Solo el jacuzzi
La reportera accede al interior de la vivienda, donde puede comprobar que se han llevado todo lo que se podían llevar: el cuadro eléctrico, los electrodomésticos, la encimara de la cocina... La imagen es dantesca, hasta el punto de que los cables todavía cuelgan del techo, que se muestra sin molduras.
Además, los marcos de las puertas están arrancados y, tras ellos, aparecen mensajes de amor. Lo único que sí permanece es el jacuzzi, como el único elemento, con algún que otro escombro, que protagoniza toda la casa completamente vacía.