Annie Duplock, antigua empleada del circo Zippo, ha cumplido su sueño. Esta mujer ha celebrado su cumpleaños, en el que ha entrado en los 100 años, de una forma especialmente particular.
Ante una multitud congregada en la ciudad de Coventry, en Reino Unido, Duplock no tuvo problemas en colocarse en mitad de un tablero y, sin moverse, recibió el impacto de multitud de varios cuchillos a su alrededor.
"¡Siempre quise que me arrojaran cuchillos!"
A 99-year-old former circus worker has achieved her lifelong dream of having knives thrown at her during a live performance.
— PA Media (@PA) May 13, 2023
This is the moment Annie Duplock got in the ring at a @ZipposCircus performance in Coventry pic.twitter.com/uZux3pbAde
No hay duda de que a Annie Duplock le va el riesgo porque salió del evento sin ningún temor y espetó ante los presentes: "¡Siempre quise que me arrojaran cuchillos!".
La mujer había logrado convencer a su hija para que el fundador del circo, Martin Burton, que había sido el jefe de la institución durante varios años, le diera la posibilidad de participar en este espectáculo. El vídeo se ha compartido y viralizado en redes sociales, donde se muestra la valentía que tiene su protagonista.