A golpes. Así ha actuado una mujer de Stavropol (Rusia) cuando se ha encontrado a una pareja manteniendo relaciones sexuales en plena calle, supuestamente escondidos entre unos arbustos, pero en realidad a la vista de todos los transeúntes.
La vecina, muy conocida en la barriada como 'Lady Irina', no dudó en actuar. Primero, recriminó la actitud. Luego fue más tajante: cogió un palo de madera de proporciones considerables y empezó a aporrearlos mientras profería todo tipo de insultos.
Los vecinos de la zona contemplaron atónitos la escena, pero no dudaron en grabar la reacción de la señora, que como no podía ser de otra manera, terminó viralizándose en cuestión de segundos.
So, Lady Irina caught two neighbors smashing in bush, but decided not to look away!.RT if she's right for beating them, like if you think she ought to have minded her business!.Messi | Bale | Sharon | Lingard #BarcaOsasuna#JusticeForTecraMuigai#NightMarketpic.twitter.com/Y9WrAlWob0
— Oyo Gist (@oyogist) July 16, 2020
A pesar de lo poco que duran las imágenes, el instante no recoge el momento en el que reprende su actitud y, posteriormente, cuando va hasta su casa para coger el palo de madera y tomarse la justicia por su mano. Sí, parece que la cosa entre la pareja iba para largo.
La pareja, como si nada
A pesar de la violenta reacción de la señora, que les estaba golpeando e insultando a voces por su actitud, la pareja continuó durante un instante como si nada, hasta que finalmente comenzaron a zafarse de la violenta reprimenda.
La psicóloga familiar Natalya Panfilova opina, en el portal local Vzglyad, que "la reacción de la mujer es clara, la situación le indignó, así que agarró lo primero que tenía a mano y azotó a la pareja como si fueran niños pequeños. Posiblemente su reacción fue causada por una actitud de la equivocada 'vieja escuela'".