Buscar
Usuario

Noticias

Anabel Pantoja rompe su silencio y no se calla sobre su separación de David Rodríguez

La sobrina de Isabel Pantoja ha lanzado unas contundentes declaraciones en plena investigación sobre su hija.

Anabel Pantoja rompe su silencio y no se calla sobre su separación de David Rodríguez

Anabel Pantoja y David Rodríguez están afrontando una investigación por presunto maltrato infantil contra su hija Alma. La pequeña permaneció 18 días ingresada y los médicos del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria llegaron a temer por su vida en varias ocasiones.

El cuerpo de la menor presentaba varias presuntas lesiones que los profesionales médicos pusieron en conocimiento del Juzgado de Guardia, que ordenó la apertura de una investigación. La causa permanece abierta en el Juzgado de Instrucción Nº4 de San Bartolomé de Tirajana, donde presuntamente ocurrieron los hechos.

Los informes médicos hablan del síndrome del niño zarandeado, una grave condición médica que puede representar un caso de maltrato infantil en determinados casos. Por este motivo, se prevé una investigación que se alargará durante los próximos seis meses y que incluirá el visionado de las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrieron los hechos.

La separación de Anabel Pantoja y David Rodríguez

En plena investigación judicial por su hija Alma, la pareja se ha separado y ambos están totalmente distanciados en un momento crucial para ambos. "Voy a hacer mi vida", ha explicado ante la prensa la sobrina de Isabel Pantoja en el contexto actual.

La influencer permanece en estos momentos en Gran Canaria, donde reside, mientras que su pareja se ha marchado a Córdoba. Ambos han justificado este distanciamiento en la obligación de que él retome sus responsabilidades laborales tras finalizar su permiso de paternidad, puesto que David es fisioterapeuta y trabaja en una clínica.

"Tiene que volver a su trabajo. Es una decisión inevitable", ha afirmado la sobrina de Isabel Pantoja en declaraciones al programa 'Fiesta' de Telecinco, ante el distanciamiento de su pareja en un momento muy crítico. Por el momento, ambos se verán obligados a llevar una relación a distancia.

La separación entre ambos se produce cuando la pareja está en pleno foco mediático por la investigación sobre ellos ante el ingreso de su hija Alma. Los trabajos se podrían extender durante los próximos seis meses y se centran especialmente en la actuación de Rodríguez. Para ello será fundamental, entre otros, el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial donde presuntamente se desarrollaron los hechos.

Por el momento, Anabel Pantoja permanece en Canarias junto a su hija Alma e intenta recuperar la normalidad en su vida diaria, en la medida de lo posible. Durante los últimos días se ha dejado ver paseando por su localidad junto a la pequeña e intentando mantener un perfil bajo.

Sin embargo, los reporteros congregados en la zona le han preguntando cómo está afrontando estos momentos tan importantes y la separación de su pareja. En todo momento ha atendido a la prensa e incluso ha agradecido el trato que ha recibido.

A pesar de que Anabel Pantoja ha permanecido durante bastante tiempo alejada de su familia, este episodio le ha permitido acercarse y estrechar vínculos. Incluyendo a Kiko Rivera, que ha visitado su casa en Canarias, a pesar de que en un primer momento pareció guardar silencio ante la prensa.

Ahora, Anabel Pantoja deberá afrontar su relación sentimental con David Rodríguez desde la distancia. La sobrina de Isabel Pantoja se queda con la pequeña e intenta recuperar su rutina y pasar página cuanto antes de todo lo ocurrido.

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar