Ana Rosa Quintana ha salido en defensa de Iker Jiménez por las polémicas que acumula su programa 'Horizonte', en Cuatro, a raíz de la DANA en la Comunidad Valenciana, con más de 200 muertos.
El formato se ha situado en el centro de la polémica por la difusión de bulos, como el presunto hallazgo de cientos de cadáveres en el parking del centro comercial Bonaire (cuando la policía no encontró a ningún fallecido) o las imágenes de su reportero, Rubén Gisbert, manchándose los pantalones de barro antes de una conexión en directo.
Estas polémicas han llevado al banco ING a pedir la retirada de sus anuncios de cualquier espacio del presentador en la cadena, que también presenta 'Cuarto Milenio', así como un aluvión de críticas en las redes sociales.
Ana Rosa sale en apoyo de Iker Jiménez
En plena polémica, Ana Rosa Quintana ha salido en su defensa durante una emisión de su programa 'TardeAR', en el que ha lanzado un alegato en auxilio de Iker Jiménez y su esposa, Carmen Porter.
"Quiero mandar un beso y todo mi apoyo a Iker Jiménez y Carmen Porter. Y no se puede utilizar una empresa para coartar la libertad de expresión de las personas. Quisieron hacer una operación como ya vivió esta casa en una ocasión y les ha salido mal y me alegro mucho de que les haya salido mal y que les retiren todas las cuentas", ha lanzado Ana Rosa Quintana.
???? URGENTE| Ana Rosa no se corta ni un pelo, y sale en defensa en Iker Jiménez y @carmenporter_
— Pedro Pineda Celis (@pedropcelis) November 14, 2024
"No se puede utilizar una empresa para coartar la libertad de expresión. Ha sido una operación, una canallada, y me alegro que le haya salido muy mal"
BRAVÍSIMA. ???????????????????????? pic.twitter.com/OMxSfgRl2D
"Y me alegro mucho de que Iker y Carmen, que como todos los que hacemos programas grabados o en directo tantos años, pues a veces ocurren cosas y todos nos equivocamos. Pero Iker salió inmediatamente, lo explicó, pidió disculpas por lo que tenía que pedir disculpas, pero de lo otro me parece una canallada. Así que compañeros nuestro apoyo", ha sentenciado la presentadora en su espacio.