Ana Obregón sigue en boca de todos después de se convirtiera en madre legal y abuela biológica de Ana Sandra Lequio, niña nacida por gestación subrogada en Miami (Estados Unidos), a partir del esperma congelado de su hijo fallecido, Aless Lequio.
Con ello se formó un debate nacional que alcanzó cotas políticas dado que la gestación subrogada está prohibida en España. A ello hay que sumar otros elementos polémicos como la edad de la presentadora y actriz o que haya utilizado el esperma de su hijo.
En mitad del revuelo causado, ha saltado la noticia de que Robert de Niro se ha convertido en padre por séptima vez a los 79 años. Obregón ha aprovechado para compartirlo a través de sus redes sociales haciendo referencia al impacto que ha causado este hecho en comparación con las críticas que todavía recaen sobre ella.
"El machismo existe", ha lanzado desde su Instagram, compartiendo la reacción de una usuaria que ha relacionado el caso del intérprete neoyorkino con el de la bióloga: "No veo que sea noticia. Parece que su edad no importa, pero la de Ana Obregón sí. Hipócritas".
La reacción de Alessandro Lequio
La noticia de Robert de Niro también ha sido valorada por Alessandro Lequio, expareja de Ana Obregón, desde 'El programa de Ana Rosa'. El aristócrata ha valorado así la situación familiar del actor: "Hay una diferencia, él tiene una pareja que es muy joven. Al menos tiene una mujer de 30 años. Nunca se sabe lo que puede pasar en la vida, pero por estadística es muy probable que ella viva muchísimo más tiempo que él".
"No sé qué es peor: criar a un huérfano o criar a un dependiente de enfermos. Sinceramente, no lo sé, me parece una locura", ha concluido, dejando clara su postura sobre el futuro de hijos de padres tan mayores.