Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, se encuentra ingresada desde hace un mes en un hospital de Madrid por una grave dolencia. La revista Semana informa que, según fuentes cercanas al actor, se encuentra actualmente "estable", aunque "la han tenido que operar" en consecuencia a una enfermedad que padece. "Le han amputado una pierna", apuntan.
No se ha especificado la dolencia de Blanco, pero en todo caso se conoce que ha estado recibiendo tratamientos especializados de cara a la posible inserción de una prótesis, la cual finalmente no podrá llevarse a cabo. "No se la van a poder poner", declaran. "Está previsto que le den el alta en los próximos días", aseguran sobre Blanco.
Un nuevo centro para la madre de Miguel Ángel Muñoz
Por ello, según informa el medio anteriormente citado, Miguel Ángel Muñoz ha buscado un centro especializado en cuidados para pacientes con esta condición con el fin de que "la cuiden" cuando reciba el alta. Según explican "él, por su trabajo como actor, lo tiene difícil para atenderla y no puede acompañarla las 24 horas".
Este triste suceso le llega al protagonista de 'Un paso adelante' tan solo cuatro meses después del fallecimiento de su tata, su abuela Luisa Cantero, a la que dedicó un documentan sobre su vida en pandemia, '100 días con la tata', que se puede ver en Netflix.
Muñoz se ha "preocupado mucho por su madre", a la que no ha dejado sola "en ningún momento". ">Ha acudido a todas las reuniones con los médicos para conocer su evolución", afirman a Semana.
Cristina Blanco gozó de gran popularidad en los noventa por ser considerada la vidente de los famosos. Además, fue colaboradora en numerosos programas televisivos, aunque durante su carrera también acumuló problemas con la justicia, ya que fue condenada a 16 meses de prisión, acusada de sustraer tarjetas de créditos a los clientes de un hotel de Marbella.