La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro se ha convertido en una de las noticias del corazón más destacadas de este verano. Pocos se imaginaban que la pareja iba a poner fin a su relación de tres años y con planes de boda a la vista, lo que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre los posibles motivos.
La teoría de la infidelidad es la que más fuerza ha tomado señalando al cantante, al que han relacionado con la modelo colombiana Valeria Duque. Sin embargo, tanto el puertorriqueño como la catalana salieron a desmentir que hubiese habido terceras personas. "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", aseguró Rauw Alejandro a través de un comunicado.
Eso ha sido confirmado por un amigo íntimo del cantante. "Rauw Alejandro no tiene amantes, es muy formal", ha asegurado. "Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella... Él nunca", ha subrayado.
Señala al entorno de Rosalía
Asimismo, este amigo ha desvelado a 'Socialité' que el entorno de Rosalía habría sido el causante de que ella rompiese su relación con él. "El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba bajando de nivel, que no estaba a su altura", ha expresado.
"Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera. La ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian, y Rauw sienten que no está a ese nivel. Era un estorbo para su proyecto profesional porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo", prosigue explicando el amigo de Rauw Alejandro.
Según sus palabras, la intérprete de 'Saoko' y 'Despechá', cansada de esta situación, habría decidido poner fin al compromiso: "Rosalía ha acabado cansándose de todo y ha sido ella la que ha tomado la decisión de romper la relación".
Sobre cómo está el puertorriqueño, su amigo apunta a que está muy afectado por la ruptura: "Está destrozado, es muy buen niño. Ha estado estos días arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar como se ha dicho".