Una usuaria de Twitter llamada Saipantig ha levantado el revuelo tras realizar la siguiente proposición a través de su muro de Twitter: que un mensaje se comparta más de 4.000 veces o decidirá abortar a su bebé en el cuarto mes de gestación.
La joven, con ingentes ansias de popularidad, lanzó el tuit y rápidamente provocó un fuerte revuelo con comentarios que la enviaban directamente "al infierno" y aquellos que intentaron calmarla y pedirle que dejase a su hijo en los servicios sociales cuando naciera.
4 months pregnant. 4k RTs & I won't abort it. pic.twitter.com/z9lzWPuHIn
— ???????? (@saipanting) 23 de agosto de 2017
Sin embargo, la joven consiguió su propósito: su mensaje llegó a cosechar más de 11.000 retuits, y 1.900 comentarios, entre los que... supuestamente... se encuentran los del padre del retoño. Que, al parecer, se enteró del embarazo por esta publicación:
INSTEAD OF LETTING ME KNOW IT WAS MY BABY YOU DECIDED TO COME ON TWITTER WITH THIS BULLSHIT?
— King Nathan, VI ???????? (@RodriguezThaGod) 23 de agosto de 2017
"¿En vez de hacerme saber que estabas embarazada, prefieres hacer esta mierda en Twitter?"
La guerra continuó:
that's why I asked you for money but you blocked me so fuck it. Block me back on twitter.
— ???????? (@saipanting) 23 de agosto de 2017
"Por ello te pedí dinero, pero tú preferiste bloquearme. Así que haz lo propio en Twitter"
Después de ello, la batalla siguió con el dinero que él debía dejarla y con las mofas del resto de usuarios. Nadie sabe si estos mensajes son parte de una broma que ambos quisieron gastar al resto de usuarios o si en realidad hubo toda una historia propia de una telenovela al más puro estilo 'Maldita Lisiada'.
Finalmente, la joven desistió de su proposición tras haberse convertido en famosa, pero inició una guerra con todo Twitter en la que no ha dudado en responder a todos los usuarios con mensajes como "tienes la misma cara que un gnomo de jardín", o "me pregunto cuántas personas que no sé siquiera que existen me habrán bloqueado". Ha nacido toda una estrella.