¿Qué mejor manera para desconectar que con el clima, la gastronomía y la gente de España? Así ha debido pensar Amber Heard, quien ha decidido alejarse del foco mediático en nuestro país.
Después de perder el mediático juicio contra Johnny Depp, la actriz ha decidido continuar su vida, junto con su hija de un año, en uno de los pueblos más pequeños de la isla de Mallorca, Costitx, que tan solo cuenta con 1371 habitantes.
Esto supone un giro de 180º en la cotidianidad de la actriz, que hasta entonces había vivido en el centro de la burbuja del espectáculo y que, desde que terminó el juicio, trata de pasar desapercibida.
Hace tres meses que la estrella de Hollywood desapareció sin dejar rastro para escapar de la prensa y las lentes de los paparazzi, quienes no se lo han puesto nada fácil y la han captado viviendo su nueva vida en la costa balear.
Oh look, Amber Heard on a lovely family holiday in Spain today. She looks so happy with her daughter #GiveAmberHerVoiceBack #AmberHeardDeservesAnApology 30/08/22 pic.twitter.com/vl9uTrEV5H
— QueenOfRedTape (@NellyKelly89) September 30, 2022
Amber, baby, and Bianca Butti in Spain. Silly us, there we thought Eve Barlow and Amber Heard were soulmates!#AmberHeardIsALiar #AmberTurd #JohnnyDeppWon #AmberHeardlsAnAbuser #AmberHeardIsAMonster #Rottenborn #JohnnyDeppKeepsWinning #JohnnyDeppWonAgain #JohnnyDeppIsARockStar pic.twitter.com/xp8EzmJUj4
— ???? Brenda ???? (@brendamomster) September 30, 2022
Pero tanto es su deseo de pasar inadvertida que la actriz ha decidido utilizar una nueva identidad bajo un pseudónimo que ya identifica el buzón de su nueva casa: Martha Jane Cannary.
¿Pseudónimo o metáfora?
El nombre se corresponde con el de la heroína norteamericana del siglo XIX, conocida como Calamity Jane, que luchó contra los indios aborígenes durante la conquista del continente.
Teniendo en cuenta la ascendencia Cherokee de Deep, son muchas las teorías que se inclinan a pensar que Heard ha elegido este pseudónimo para hacer un guiño a su conflicto con el actor.