La salida de Leire Martínez como vocalista de La Oreja de Van Gogh ha provocado un revuelo en el mundo de la industria musical. El grupo emitió un comunicado en el que anunciaba la salida de su cantante tras 17 años: "La decisión ha sido dura y difícil, pero llega después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones en las que no hemos conseguido acercar nuestras diferentes maneras de vivir el grupo", expresaba el comunicado.
Un escrito que deja entrever que la decisión ha sido pactada, pero aparentemente no hay nada más lejos de la realidad. La periodista Mar Montoro ha recogido en el programa 'Juntos' la primera reacción de Martínez en la que asegura que "el grupo ha comunicado lo que ha considerado" y que no firmó el comunicado que se ha compartido.
Las dudas sobre el regreso de Amaia Montero se ciernen, especialmente porque este movimiento se produce tras anunciar su vuelta a los escenarios. El periodista Javier de Hoyos ya ha afirmado en 'Ni que fuéramos Shhh' que la intérprete ha firmado un reencuentro que se materializará en un concierto en 2025 que ya estaría firmado.
La reacción de Amaia Montero
En plena vorágine, las redes no se han mostrado indiferentes a la reacción de Amaia Montero. Se ha producido en Instagram, donde ha dejado un comentario en una publicación de @yofuiaegb_oficial, en Instagram, que compartió una imagen de la cantante tras la salida de Leire Martínez: "Amaia, calienta que entras", fue el mensaje.
Amaia Montero ha dejado un comentario en el que incluye un corazón y una sonrisa, algo que no ha dejado de levantar todo tipo de especulaciones. "Todo mi apoyo hoy para ti que la gente te está criticando mucho y tú no tienes la culpa de nada", ha escrito un usuario.