Amaia Montero vuelve a revolucionar a las redes. Después de anunciar su regreso a la música y su emotivo concierto junto a Karol G en el Santiago Bernabéu en verano de 2024, la intérprete vasca ha publicado una fotografía junto a sus ex compañeros de La Oreja de Van Gogh.
La intérprete despidió el 2024 confirmando su regreso a la música junto con una imagen en blanco y negro en la que aparecía con la mirada melancólica junto a una ventana. Después lanzó un enigmático texto que no dejó indiferente a sus seguidores.
"Desde esta ventana te puedo ver, ya casi estás aquí. Trátame bien, por favor, porque tus predecesores han sido muy duros conmigo. Cuídame y ayúdame porque va a ser bajo tu manto cuando vuelva a lo que más he echado de menos en estos años robados", expresaba.
Las redes enloquecen
Sin embargo, la revolución en las redes se ha despertado después de que la intérprete haya compartido una antigua fotografía en Instagram en la que aparecía junto a sus antiguos compañeros de La Oreja de Van Gogh, en un homenaje a la película 'Reservoir Dogs', con ella atada a una silla y sus compañeros vestidos de negro.
Muchos ahora se preguntan si supone una indirecta o el esperado anuncio de regreso del conjunto inicial. El grupo ha vivido una amarga polémica tras despedir a su vocalista, Leire Martínez, que fue expulsada del grupo con un frío comunicado en redes sociales.
"Después de 17 años maravillosos repletos de música y emociones que jamás olvidaremos, queremos anunciar que las trayectorias profesionales de Leire y La Oreja de Van Gogh seguirán caminos separados", incluía la nota que difundió el grupo, que alegaba la imposibilidad de "acercar nuestras diferentes maneras de vivir el grupo".
Por el momento, las especulaciones han sido constantes, aunque los componentes de La Oreja de Van Gogh nunca han confirmado realmente que Amaia Montero vaya a regresar al grupo. En todo caso, las especulaciones siguen alimentándose de las enigmáticas publicaciones que lanza la cantante.