La reaparición de Amaia Montero tras varios meses alejada del foco mediático por cuestiones de salud ha provocado una ola de apoyos a la intérprete. Con su recuperación, ha regresado a los escenarios y se convirtió en el plato fuerte del concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu, donde cosechó multitud de aplausos.
El regreso de Amaia Montero ha abierto multitud de rumores sobre cómo quiere afrontar ahora su carrera musical y si, por ejemplo, se plantearía iniciar una nueva gira o cualquier tipo de reencuentro con sus antiguos compañeros.
Aunque, por el momento, ambas partes han negado cualquier intención de colaborar o que Amaia Montero pueda regresar al grupo. Y la artista no ha anunciado su intención de regresar a la música, pero sí ha mostrado una mayor actividad en redes sociales y cercanía a sus seguidores.
Mención a La Oreja de Van Gogh
La intérprete disfruta de un bueno momento y deja atrás los obstáculos del pasado. En sus redes sociales comparte habitualmente reflexiones en las que muestra resiliencia y una actitud positiva ante las adversidades.
Así lo ha mostrado en una de sus publicaciones recientes, en la que ha recurrido a uno de los temas más conocidos de La Oreja de Van Gogh. Se trata del álbum 'El viaje de Copperpot', en la que se encuentra la canción 'Dicen que dicen', que comienza con un importante mensaje: "Caer está permitido, levantarse es una obligación".
Amaia Montero ha recordado este consejo ante sus seguidores. Junto al texto aparece una imagen que ha capturado su hermana Idoia, en la que la ex vocalista de La Oreja de Von Gogh aparece sonriente, con melena al viento y gafas de sol.
Unas palabras muy sencillas y un claro mensaje, con una fotografía durante su cumpleaños, en el que la cantante ha dejado claro que, aunque ha pasado por malos momentos, ha logrado salir adelante y es una obligación que no se puede dejar de lado.
La intérprete parece estar en un momento mucho más positivo y en sus redes sociales también lo ha manifestado: "Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste, pero no es para siempre".
"Mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea. Eso sí, hay una fórmula mágica que es el amor. He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón", expresaba la cantante.