Un alumno de la Academia de Arte y Arquitectura de los Urales, en Rusia, se presentó en clase disfrazado nada menos que del gato Garfield. La profesora, Nadezhda Solopova, que resultó ser una gran amante de los felinos, comenzó a acariciar y abrazar al la 'mascota' e, incluso, quizás llevada por la emoción del momento, gritó: "¡Aprobado de por vida!".
La frase, que causó un gran revuelo en el aula universitaria, podría ahora costarle caro a Solopova, ya que el rectorado ha abierto una investigación para comprobar si se produce algún trato de favor con los estudiantes.
Una profesora apasionada por los gatos
Al parecer, no es la primera vez que se produce esta situación, y es que los alumnos conocen bien la pasión de la maestra por el mundo felino y acuden a menudo vestidos con orejas de gato, bigotes pintados en la cara, o incluso, sus propias mascotas.
El delirante momento fue grabado en vídeo por los alumnos que asistían a clase y difundido en la red social rusa VK. Ahora, la grabación ha llegado a YouTube y se ha hecho viral en las redes sociales con más de 300.000 visualizaciones.