El pene puede cambiar de tamaño a lo largo del tiempo. No es que vayamos a experimentar un cambio descomunal y convertirnos, de repente, en Rocco Siffredi, pero si tomas determinados alimentos de forma habitual sí es cierto que puede alcanzar un mayor tamaño y consistencia.
El tamaño, eso sí, no importa, sino otras cualidades. Sin embargo, si tienes intención de tener en cuenta la alimentación a la hora del tamaño de tu miembro, no dejes de lado estos alimentos que puedes incorporar a tu vida diaria y que, además, son ampliamente beneficiosos.
1 Jengibre
El jengibre permite mejorar notablemente la calidad de las erecciones. Es perfecto para aquellos hombres que, como consecuencia del estrés u otros factores, tienen problemas para mantener las erecciones. No olvidemos en este punto recordar que hay que reducir el consumo de alcohol y tabaco, ya que no son los mejores aliados del pene, así como practicar técnicas de relajación y respiración que ayudarán a afrontar el momento del sexo y liberar la ansiedad.
2 Chocolate negro
Ayudará a mejorar el flujo sanguíneo prácticamente de inmediato. Además, tiene fama de ser un alimento afrodisiaco, ideal para introducir en las sesiones de sexo. Este alimento hará que bombee más sangre al pene y las erecciones serán más potentes.
3 Plátano
Comer un plátano al día tiene enormes beneficios para nuestra salud. No solo es una buena fuente de triptófano, sino que intensifica la sensación de felicidad y atenúa la ansiedad, en muchas ocasiones, causante de los problemas de erección, sino que activa la circulación.
4 Semillas de calabaza
Las semillas de calabaza son muy potentes para activar la circulación sanguínea, lo que permitirá conseguir unas mejores erecciones a la hora de tener relaciones sexuales. Puedes incluirlas, por ejemplo, en tus ensaladas.
5 Verduras de hoja verde
Se trata de alimentos con gran cantidad de fibra, que mejorarán el tránsito intestinal, de manera que el sexo será mejor porque te sentirás mucho más ligero y ágil. Además, si tienes problemas de elección, es importante que te asegures de ir al baño a diario y mantener una correcta actividad digestiva.
6 Ostras
Las ostras aportan vitamina B6 y zinc, aumentan la producción de testosterona, de manera que es un potente afrodisíaco. El zinc es un mineral fundamental para mejorar las ereccione sy hacer que la vida sexual sea mejor. El cordero, las setas, los cacahuetes o las semillas de calabaza son algunos de ellos.
7 Cebolla
Algunos estudios señalan que la cebolla, dadas sus propiedades anticoagulantes, es un potentísimo activador de las erecciones, por lo que tendrás mejores experiencias en este sentido si consumes este alimento.