Adiós a uno de los chocolates más populares de Aldi. La cadena alemana de supermercados ha publicado un comunicado en su página web oficial, en el que anuncia la retirada de uno de sus productos estrella en sus supermercados por una alerta alimentaria.
Se trata de un lote del chocolate Choco Changer caramelo salado de la marca Choceur, que ha sido ¡retirado del mercado después de que la cadena de supermercados Aldi haya detectado la posible presencia de fragmentos de metal en su interior.

El lote que ha sido retirado de los supermercados Aldi se corresponde con el número 15997, con fecha de consumo preferente del 21 de octubre de 2025. El resto de lotes del mismo producto no se han visto afectados por esta alerta alimentaria.
Petición para todos los clientes que hayan comprado este producto de Aldi
Ante la venta de este producto afectado por una alerta alimentaria, la cadena de supermercados Aldi ha reclamado a todos sus clientes que, en caso de haber comprado los lotes afectados del chocolate Choceur en cualquiera de sus tiendas, los devuelvan y se procederá a la devolución del importe correspondiente.
Para solucionar cualquier tipo de duda relacionada con esta alerta alimentaria, la cadena de supermercados Aldi ha puesto a disposición de todos los consumidores el teléfono 900 902 466, así como el correo electrónico de contacto [email protected].