La marca de supermercados Aldi ha lanzado una alerta sobre la retirada de unos botes de almacenamiento de la marca Crofton. El motivo se encuentra en el diseño de los productos, que suponen un riesgo para los usuarios por posibles roturas del cristal con la tapa cerrada. Esto implica un peligro por lesiones o contaminación de alimentos.
Los productos afectados se corresponden con el set de almacenamiento con tapa de cristal con código EAN 4068706031380 y el set de almacenamiento con tapa de madera con código EAN 4068706031373, ambos compuestos por tres unidades.
La empresa ha emitido un comunicado, como recoge Facua, en el que explica que el cristal puede astillarse durante el uso del cierre metálico. Por este motivo, el proveedor del producto pide evitar su uso, puesto que las astillas del cristal pueden contaminar alimentos almacenados y provocar lesiones personales.
Contacto para devolver los productos de Aldi afectados
Ante los riesgos que representan los productos afectados, la cadena de supermercados Aldi ha pedido a todos los clientes que ya hayan adquirido estos botes de almacenamiento que los devuelvan. La empresa se comprometen a reembolsar el dinero correspondiente.
Ante cualquier duda sobre este caso, la firma de supermercados dispone de una línea de atención continua para sus clientes a través del teléfono 900 902 466 o a través del corro electrónico [email protected]. Con estos medios se puede transmitir cualquier duda relacionada con estos hechos.