Alejandro Sanz ha sido noticia durante la celebración de los Latin Grammy de Sevilla después de que dos inspectores de Hacienda se hayan personado en su hotel para notificarle una orden de embargo relacionada con varias propiedades.
Los agentes le habrían reclamado al intérprete una cantidad de tres millones de euros correspondientes con una deuda contraída con Miami. La noticia ha protagonizado la actualidad del evento y se suma a la condena que el cantante ya tuvo hace dos años por los préstamos impagados para la compra de dos propiedades en la ciudad norteamericana.
Durante el evento de los Latin Grammy en Sevilla, la noticia sobre su embargo no tardó en comenzar a circular por todos los corrillos sociales. De hecho, durante su aparición sobre el escenario, algunos asistentes empezaron a corear gritos que algunos usuarios interpretaron como "paga, paga, paga".
La respuesta de Alejandro Sanz
El intérprete no ha tardado en reaccionar ante la publicación de esta noticia y se ha manifestado con un mensaje que ha publicado en su perfil oficial en la red social X, antigua Twitter, donde ha desmentido que ningún agente se haya personado en su habitación para comunicarle ninguna orden de embargo.
"Ninguna agencia, de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ningún juzgado, de nada de nada", ha afirmado Alejandro Sanz, que se ha dirigido tajantemente a todos los que comentan su vida para pedirles que "si luego les queda tiempo vivan, pelotudos".
Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense... infórmense. Y luego si les queda tiempo......
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 19, 2023
Las redes sociales se han llenado de comentarios de sus seguidores, en los que exclamaban que "a más ruido, más música" o "pelotudos, más argentino imposible".