Albert Rivera y Malú habrían roto definitivamente su relación de cuatro años, según ha desvelado 'Socialité', programa que también ha aportado detalles sobre cómo está vivienda este duelo sentimental el exdirigente político. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado ni hecho público, el espacio conducido por María Patiño ha aportado informaciones de voces cercanas al entorno del que fuera líder de Ciudadanos.
Según ha desvelado una persona cercana del catalán, durante el concierto de Rosalía en el Primavera Sound de Madrid, Rivera habría dicho sentirse "destrozado" tras la ruptura y que "sigue sin superarlo", habiendo ya pasado un tiempo desde que la pareja lo dejó. "Está roto tras su ruptura con Malú. Hace unos días coincidí con Albert Rivera en un concierto de Madrid y allí dejó claro a quien le acompañaba que estaba destrozado. Que no está llevando nada bien estar sin Malú", ha revelado la fuente al programa de Telecinco.
Aunque la ruptura se produjo hace tiempo, Albert Rivera continúa "echando de menos" a la cantante, con la que tiene una hija pequeña en común, Lucía. "Por motivos obvios tienen contacto, pero claro, ya nada es lo que era y le sigue pasando factura", añadía la fuente. El programa 'Socialité' también señalaba que ambos se reunieron después del festival por el cumpleaños de su hija: "Ya no hacen vida juntos. De hecho, él se está refugiando en su grupo de amigos", ha indicado la persona cercana.
EXCLUSIVA ????Este testigo nos asegura que el expolítico y la cantante han roto y que el exlíder de Ciudadanos está destrozado #Socialité684
Lo escucha con sus propios oídos durante el festival Primavera Sound de Madrid ???? pic.twitter.com/zAouKh7Jzm— SOCIALITÉ (@socialitet5) June 18, 2023
Los rumores sobre que se acabó el amor entre ambos no son nada nuevo, ya que hace tiempo ya se especulaba con que habrían roto. A principios de 2023, muchos usuarios dejaron ver su sorpresa cuando Malú no incluyó a Albert Rivera en su mensaje de Año Nuevo que publicó en sus redes sociales, aunque sí hizo mención a su hija pequeña.
Cambios en su vida laboral
Albert Rivera dejó de lado la vida política en 2019 cuando Ciudadanos, partido político que presidía, sufrió una gran debacle en las elecciones generales de ese año. Tras despedirse de la política, sus pasos profesionales quedaron en segundo plano del ámbito de los medios de comunicación, aunque sí han trascendido algunos detalles. El liberal, graduado en Derecho, ejerció de nuevo su profesión en el bufete de Martínez-Echevarría, junto al que fue su número dos en la formación naranja, José Manuel Villegas.
No obstante, el proyecto como abogado de Albert Rivera se vio truncado a inicios del año 2022. Tuvo que forzar su salida del bufete de abogados debido a un bajo rendimiento laboral. La cúpula de organización les reclamó a ambos un mayor rendimiento. "Su productividad estaba alcanzando niveles preocupantes, muy por debajo de cualquier estándar razonable", informaron desde el bufete.
En abril de 2023, se dio a conocer la nueva aventura laboral del catalán: profesor universitario. Trabaja de la mano del Instituto Universitario de Liderazgo y Formación Política del Centro Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, institución privada y adscrita a la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Actualmente el exlíder de Ciudadanos dirige e imparte clases en su curso 'Cómo comunicar en público'.
Ahora, dentro de este curso universitario en el que se imparten puntos claves de oratoria, Albert Rivera cuenta con otros nombres relevantes a su lado: Toni Cantó, quien fuera miembro de su antiguo partido y exdirector de la Oficina del Español del Gobierno de Isabel Diaz Ayuso, o también el dramaturgo Albert Boadella, entre otros muchos.