Toni Cantó tiene un nuevo trabajo. El exdirector de la Oficina del Español (el organismo creado por Ayuso para fomentar el uso del español en la capital de España) abandonó su puesto para fichar por 7NN, un canal ultraderechista que contaba entre sus accionistas con la Fundación Franco, pero que finalmente ha terminado cerrando después de no poder cuadrar sus cuentas.
Ahora, Cantó ha encontrado una nueva oportunidad laboral. Lo hace en el proyecto de Posgrado en Liderazgo Político y Management Político del Instituto Universitario de Liderazgo Cardenal Cisneros. Se trata del máster que encabeza el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
Toni Cantó aparece en la página web como uno de los profesores del curso, que se describe como "una de las herramientas con mayor capacidad de influencia y transformación y una de las habilidades propias de los líderes del siglo XXI", que promete "sesiones eminentemente prácticas" para "mejorar habilidades comunicativas y gestionar retos y oportunidades que se crean al hablar en público".
Junto a Toni Cantó, el máster también cuenta con otros profesores y ponentes, entre los que se encuentran el actor y director teatral Albert Boadella, la directora de Comunicación de Mediaset España, Sandra Fernández, los ex miembros de Ciudadanos Fernando de Páramo o Francisco Carrillo, así como la soprano Angélica de la Riva.
El curso prometen experiencia de "networking". "Los ponentes, líderes en sus respectivos ámbitos de actuación, compartirán en exclusiva con los participantes sus experiencias profesionales en un ambiente de cercanía y confianza. Se organizarán actividades que promuevan el networking con ellos y con el resto de los participantes".
La relación de Cantó y Rivera
Albert Rivera ya ha reclutado previamente a Toni Cantó en sus cursos de liderazgo. Por ejemplo, en 2021, el actor fue invitado por el exdirigente naranja para impartir unas clases en su curso de posgrado, que entonces describía como una titulación de "primer nivel".