Buscar
Usuario

Televisión

El día en que Aída Nízar acabó gritándose con Giorgia Meloni: "¡Vete a bañarte en las fuentes españolas!"

Aída Nízar y Giorgia Meloni protagonizaron un enfrentamiento televisivo porque la concursante se grabó bañándose en fuentes públicas.

El día en que Aída Nízar acabó gritándose con Giorgia Meloni: "¡Vete a bañarte en las fuentes españolas!"

Giorgia Meloni se ha alzado como vencedora en las elecciones italianas, donde su formación, la neofascista Fratelli d'Italia, ha liderado en votos, lo que le brinda la posibilidad de convertirse en la primera mujer en convertirse en la próxima presidenta del Consejo de Minsitros de la República Italiana.

Meloni es muy adepta a los platós de su país y esto le ha brindado durante años una gran perspectiva pública. Sin embargo, no siempre ha sido un camino de rosas. Por ejemplo, en 2019 protagonizó un sonoro enfrentamiento con la televisiva Aída Nízar.

La tertuliana española se había bañado en dos ocasiones en dos importantes y protegidas fuentes italianas, en concreto, la Fontana de Trevi y la Fuente de los Cuatro Ríos en Piazza Navona, algo que Meloni había criticado en sus perfiles de redes sociales.

"Es un espectáculo indecente. Aída Nízar, excompetidora de 'Gran Hermano', después de haberse bañado ya en junio en la Fontana de Trevi, ha decidido esta vez darse un baño en la Fuente de los Cuatro Ríos en Piazza Navona. Para esta ignorante propongo un año de trabajos en beneficio de la comunidad limpiando las calles de Roma. Así tal vez empiece a tener respeto por nuestra capital", aseguraba Meloni meses antes de acabar frente a Aída Nízare en el programa 'Live'.

"Mencionaste mi nombre en vano... No lo hagas", le decía en directo Aída Nízar, que comenzaba a atacar a la política de extrema derecha. Meloni llamó a Aída Nízar "ignorante" y Aída, que habla varios idiomas, empezó a atacar a Meloni diciéndole, "¿hablas algún idioma, puedes hablar inglés?", a lo que Meloni le respondió hablando inglés e, incluso, en español.

Nizar empezó entonces a nombrar al expresidente de la república, Silvio Berlusconi, que había apoyado a Giorgia Meloni en el pasado: "Berlusconi se equivocó conmigo, escupes en el plato donde comes, te interesas mucho por mí".

"Yo fui la política joven más importante de España", decía Aída, algo que realmente no consta en ningún lado. "¿Sabes por qué dejé la política, cosa que deberías hacer tú también? ¡Porque yo no hago photoshop en mi Instagram!", le espetaba Nízar, ante las risas de Meloni.

"No he venido aquí a hacer el payaso"

Meloni zanjaba la discusión afirmando: "No he venido aquí a hacer el payaso". La política de ultraderecha había acudido para recibir preguntas del resto de tertulianos y Aída Nízar le acusaba de haber "destruido el Ministerio de la Juventud", a lo que Meloni aseguraba que no iba a contestar "a la sucesión de insultos inútiles".

"Le voy a explicar cómo funciona la política en Italia", decía Meloni, que intentaba intervenir, sin que Aída Nízar se lo permitiese. Meloni, enfada, aseguraba que Nízar se bañaba en las fuentes para "darse visibilidad" y que faltaba el respeto a los monumentos italianos: "¡Que se vaya a bañar a las fuentes españolas!". Todo terminaba con la presentadora mandando callar a Aída Nízar.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar