Los reglamentos fijados por las aerolíneas para viajar son especialmente estrictos, especialmente en materia de equipaje, por ello, es conveniente cumplir con las reglas de tamaño o peso en las maletas a la hora de embarcar.
Pero muchas personas, quizás, no esperaban que estas normativas se pudieran extender, también, a la vestimenta. Esto es lo que ha vivido un menor de 10 años, que no ha podido disfrutar de un vuelo por el simple hecho de portar una camiseta estampada con el dibujo de una camiseta.
El pequeño, Stevie Lucas, tenía previsto realizar un viaje desde Nueva Zelanda a Sudáfrica para visitar a sus abuelos con motivo de las Navidades. Sin embargo, cuando esperaba en la fila de embarque, la tripulación le negó el acceso, según publica Daily Mail.
Serpientes
Los padres del menor, Steve y Marga, han relatado que los agentes de seguridad del aeropuerto les dijeron que estaba prohibido subir a bordo con juguetes o ropa estampada con serpientes. Argumentaban que podía causar ansiedad a los pasajeros o tripulación.
El pequeño, finalmente, tuvo que dar la vuelta a la camiseta para poder viajar y visitar a su familia, como tenía planeado. Sin embargo, los padres contactaron con las autoridades aeroportuarias para acalarar las medidas de vestimenta.