"Adiós Oreo". Este es el lema que se ha visto en todas las ciudades españolas, en el que se ha anunciado el final de las populares galletas en España. Un misterioso mensaje que ha sacudido las redes ante la incógnita que había despertado.
Los anuncios de la despedida de las galletas Oreo se han encontrado en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o Zaragoza, en marquesinas y otros soportes publicitarios, que despertó la duda sobre si la despedida de Oreo era definitiva o un cambio en su formato.
El verdadero significado de la campaña: la marca se pronuncia
Han pasado diez días desde la creación de la campaña y la empresa detrás de este producto, Mondelez, se ha pronunciado. La galleta Oreo no se despide del todo, pero sí como hasta ahora la habíamos conocido.
El producto presentará desde ahora una nueva receta en la que incluirá más cacao. La galleta también incluirá un rediseño en el packaging y ofrecerá una experiencia de sabor para los amantes de Oreo más intensa en su sabor a cacao. Se cambia el logo, que m
La marca ha celebrado un evento en el Teatro Barceló de Madrid donde ha reunido a medios, influencers, embajadores y seguidores de la marca para conocer qué había detrás del misterio.
Bajo el título de "Hola, España", se lanza una campaña en la que se presentará una versión renovada del producto y su embalaje, cambiando por completo la experiencia de consumir este producto.
La nueva Oreo se fabrica en España, en la planta de producción de Mondelez en Viana (Navarra), donde se ha elegido la nueva versión tras más de 20 pruebas y catas con más de 500 personas en 2023, donde un 64% de los participantes eligieron esta nueva receta como favorita.
La nueva versión de Oreo se implantará progresivamente en todos los puntos de venta habituales de la marca en España.