Acudir a las revisiones del vehículo es fundamental para garantizar nuestra seguridad y tener la constancia de que estamos conduciendo un vehículo en las mejores condiciones. Sin embargo, algunos optan por ahorrar ese dinero y prefieren solucionarlo por su cuenta, aunque los resultados pueden ser, al menos, polémicos.
Eso es lo que ha ocurrido con un hombre que ha decidido arreglar la cerradura de la puerta de su furgoneta. En su caso, optó por no buscar un repuesto y prefirió emplear la manivela de la puerta de su casa para solucionar el problema del vehículo.
El hombre explica en su vídeo que se le había roto el sistema para abrir la puerta del maletero de la furgoneta. Por este motivo, decidió tirar de inventiva para solucionarlo: colocó una manera de una puerta bocabajo y se las ingenió para que el sistema de apertura y cierre funcionase.
@el.tronlos_oficial ? sonido original - ???????? el tronlos oficial ????????
A pesar de lo que podría pensarse en un inicio, la puerta abre y cierra en varias ocasiones. La cerradura queda por dentro, pero no es impedimento porque se trata de una puerta fija: "¿Queréis llamarlo para que os arregle las puertas? Ahí lo tenéis", dice el familiar que le acompaña en el vídeo.
"ITV"
La publicación ha generado una fuerte repercusión en redes sociales y los usuarios no han dejado de opinar sobre su resultado y comentarios. Sin embargo, algunos han apelado a la ITV: "Les va a encantar", ha escrito un usuario. "Eso no pasa en la ITV", ha escrito otro, apelando a que su propia inspección podría generar sentimientos encontrados en los técnicos oficiales.