Si por algo se caracteriza Adele es por la naturalidad que derrocha en cada una de sus apariciones. Por eso, no es de extrañar que este martes, cuando le tocó dar un concierto horas después de que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaran su ruptura, lo interrumpiera para dedicárselo a la ahora expareja, en lo que la cantante definió como "el final de una era".
"Necesito hablar de lo que todos estamos pensando", comenzó diciendo Adele ante el atónito Madison Square Garden de Nueva York. Y, aunque dijo no gustarle el cotilleo y que la vida privada debería quedarse en lo privado, reconoció haberse quedado "muy, muy triste" cuando, al levantarse, se había enterado de la noticia del divorcio de la pareja más mediática de Hollywood. "No los conozco de nada pero me he quedado en shock", admitió, provocando las risas entre el público.
Aunque tanto a los asistentes como a las redes les encantó el monólogo de Adele sobre el divorcio más sonado de los últimos años, antes de convertir su espectáculo en un programa del corazón la cantante decidió parar: "Volvamos a la canción. Por cierto, hablo mucho. Perdonadme, whatever, me da igual".
Paradójicamente, el concierto que Adele dedicó a los Brangelina tenía por nombre 'Dos horas de miseria', no sabemos si haciendo alusión a la última etapa de la relación de la pareja.
Las redes sociales culpan a Marion Cotillard del divorcio de Brangelina
Mientras tanto, las redes han decidido culpabilizar de la ruptura de Brangelina -de nuevo- a una mujer y martirizarla hasta la humillación. Aunque desmentidos por la francesa, los rumores dicen que Brad Pitt y Marion Cotillard podrían haber tenido una aventura durante el rodaje de 'Aliados' que habría provocado el sonado divorcio.
Ciertos o no, las redes han decidido tomarse la justicia por su mano y llenar los perfiles de Cotillard en Instagram y Facebook de emojis de serpientes, insultos y mensajes desagradables.
Entre los comentarios se pueden leer lindezas como "Angelina es mejor que tú, víbora", "Fea de dentro a fuera", "¿Qué clase de mujer se mete con un hombre bien casado y con seis hijos?" o "Búscate tu propio hombre".
Normal que, con estos mensajes, Cotillard diga estar devastada, sobre todo si tenemos en cuenta que la actriz francesa mantiene una relación con el director Guillaume Canet desde 2007 con quien, aunque no se hayan casado, tiene un hijo. Los orígenes de los rumores radican en Page Six, que afirma que Angelina contrató a un detective para investigar a su marido en el rodaje de 'Aliados'.
Sea o no verdad que el matrimonio ha finalizado porque Pitt ha tenido un escarceo con Cotillard, la gente debe dejar de culpabilizar a otras mujeres de una ruptura porque -aparte de que tampoco tienen por qué decidir buscar culpables- si alguien tuviese que rendir cuentas a Jolie este sería su marido, no otra mujer.