A la hora de planificar una boda, uno de los primeros pasos es hacer la lista de invitados. En ella deben constar las personas más importantes en la vida de la pareja, ya sean amigos, familiares, o simplemente personas que en su día ocuparon un lugar importante en la vida de alguno de los prometidos.
Todos los invitados deberían desear lo mejor a la pareja y alegrarse por el evento. Esta es la lección que ha aprendido por las malas una pareja en Bolivia, ya que se ha hecho viral en redes sociales un vídeo en el que aparece cómo una de las invitadas lanza excrementos y aceite a la esposa de su expareja en plena boda. Este acto ha causado todo tipo de reacciones entre los usuarios.
Sucesión de los hechos
La novia llevaba puesto un vestido blanco y el novio un traje hecho a medida, como suele verse en este tipo de eventos. Todo iba según lo esperado, hasta que de pronto la exnovia del marido les lanzó a los recién casados un balde con heces y aceite.
El vestido de la mujer quedó completamente manchado, incluso el material lanzado le llegó a la cara y al pelo. Todo por un ataque de celos por parte de la expareja de su marido que, según informan medios locales, no quería que el hombre se casara con otra persona.
Después del incidente, según el programa 'Al Rojo Vivo' de Telemundo, la novia recurrió a las redes sociales para pedir públicamente que la exnovia de su marido "nos dejara vivir en paz después de vengarse", discurso que ha recibido el apoyo de miles de personas.
El vídeo se ha viralizado por redes sociales, recibiendo comentarios como "Eso es rebajarse como mujer. No importa cuán dañado o engañado te sientas, nunca busques venganza. Que sea feliz con su nueva pareja" o "Este tipo de actos deberían denunciarse. Todos tenemos un ex. No me gustaría que le pasara este tipo de cosas a mis hijas ni a nadie más".
Aparte de los mensajes de apoyo, cientos de usuarios han propuesto a los recién casados que pongan una denuncia contra la responsable de lo sucedido. Sin embargo, no se ha confirmado si la pareja ha denunciado el incidente a la policía o no.