Buscar
Usuario

Televisión

El actor José Luis Gil reaparece un año después de sufrir un infarto cerebral

El actor ha reaparecido con motivo de un premio y ha recibido mensajes de apoyo por parte de sus compañeros.

El actor José Luis Gil reaparece un año después de sufrir un infarto cerebral

El actor José Luis Gil, conocido por sus papeles en series como 'La que se avecina' o 'Aquí no hay quien viva', ha reaparecido en redes sociales con una fotografía en la que se aprecia su recuperación física. Hace poco más de un año sufrió un infarto cerebral que le apartó temporeramente de sus proyectos profesionales.

La noticia saltó el 4 de noviembre de 2021. El actor, que interpreta en la pantalla a personajes como Enrique Pastor o Juan Cuesta en dos de las series más populares de la ficción española reciente, fue ingresado en un hospital como consecuencia de un ictus isquémico agudo que le afectó al hemisferio izquierdo. Después de 22 días, fue dado de alta para seguir con su recuperación desde casa.

Su hija Irene ha compartido su evolución a través de su perfil de Instagram durante todo este tiempo. En su publicación más reciente, que ha compartido esta misma semana, muestra al actor sonriente, posando con el Premio ReTake de Doblaje, que le concedieron hace unos días.

"Ayer vinieron Ana María Simón y María Antonia a traerle su premio y una tarta para celebrarlo, no sé qué le hizo más ilusión", ha compartido su hija, junto con una foto en la que se aprecia a José Luis en el salón de su casa, sonriente y con buen aspecto, mientras le entregaban el galardón.

El premio, concedido por el público, se le ha otorgado a José Luis Gil por su trabajo como actor de doblaje. El actor ha puesto voz a personajes muy populares de animación, como Buzz Lightyear en 'Toy Story' pero también ha doblado al castellano a actores de primer nivel como Hugh Grant o Patrick Swayze.

Apoyo de sus compañeros

El actor ha recibido el apoyo de sus compañeros en la serie. Cristina Castaño o Nacho Guerreros se han hecho eco de la noticia y le han felicitado por el reconocimiento que ha recibido el actor, además de enviarle afectivos mensajes de ánimo y apoyo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar