El torero Pepe Luis Vázquez Silvia ha fallecido a los 67 años en su finca sevillana de Carmona. Ahora, se ha desvelado el resultado de su autopsia, que aclara el verdadero motivo de su muerte. Fue un ictus, según las conclusiones del estudio realizado veinticuatro horas después de su fallecimiento.
El matador estaba actualmente soltero y no se le conocían relaciones íntimas con otras personas, un ámbito que llevaba a la máxima discreción. Todo su entorno ha coincidido en su carácter introvertido, especialmente en lo relacionado con su vida privada.
Recientemente había visitado un tentadero en la finca Zaheriche. Uno de sus responsables, Eduardo, acudió en nombre de su familia al funeral, que se ha celebrado este fin de semana en Sevilla.
Condolencias
Los hermanos del diestro han recibido multitud de condolencias de amigos, toreros y aficionados.
En el sanatorio también han estado presentes otras figuras relevantes del mundo del toreo. Espartaco, Litri, Dávila Miura, El Tato, Juan Ortega, Pablo Aguado o Curro Romero, que acudió acompañado de su esposa, Carmen Tello. Romero estuvo muy afectado y era uno de los máximos admiradores del fallecido.