Tras el incidente con el balonazo en la cabeza al niño en la apertura del nuevo campo del Oña de Sanchinarro en 2021, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha vuelto a ser el protagonista durante la inauguración del nuevo pabellón de gimnasia San Blas de la capital española.
Todo esto empezó cuando Almeida visitó el polideportivo madrileño para inaugurar su gimnasio. El alcalde de Madrid no quedó satisfecho y quiso saltar en uno de las camas elásticas para intentar hacer un salto mortal hacia adelante, mientras estaba acompañado por dos monitores. Pero el experimento terminó con él 'volando' al vacío en lugar de como pretendía.
Almeida termina dando un salto sin conseguir realizar ninguna acrobacia y cae boca abajo sobre una piscina de espuma que amortigua la caída. Eso sí, el regidor madrileño se hunde en la espuma y es rescatado por los dos monitores que le acompañan.
Hoy he presenciado esta maravilla, Almeida intentando un mortal, nada de saques de honor, esto supera todo pic.twitter.com/0kVjQfXPAq
— Nicolás Martín Pérez (@nicolasmartin_p) March 7, 2023
"De Madrid al cielo"
Las reacciones en Twitter no tardaron en llegar a la imagen protagonizada por el alcalde:
De Madrid al cielo...
— RoB ???? (@_Roberto_JM) March 8, 2023
Almeida: "Seremos fascistas pero sabemos saltar en la cama esvástica"
— U?? ??????? c??lq????? ? (@UnaPersona_____) March 8, 2023
pic.twitter.com/6w9w4J07Eo
Almeida soy yo en gimnasia de 2° de BUP pic.twitter.com/f6gqcuMhAK
— Maestra de pueblo (@maestradepueblo) March 7, 2023
Última hora:
— La Voz del Becario (@LaVozdelBecario) March 8, 2023
Según imágenes filtradas, Almeida será el próximo Superman para las películas del universo DC pic.twitter.com/OmpimZItRn
Veremos cual es la siguiente hazaña deportiva de Almeida, un alcalde que nunca deja de sorprender.