Hay buenos, malos y luego están los abuelos protagonistas de esta acción: no te creerás para qué usaron a su nieto de tan solo siete años. El gato de esta pareja de abuelos se subió a la cornisa del edificio donde residían. A estos abuelos no se le pasó otra cosa por la cabeza que utilizar a su nieto para salvar a su querido minino.
Como era de esperar, alguien grabó tan dramática acción y qué instante después compartió en redes sociales. Y, como no podía ser de otra manera, la escena se ha hecho viral en cuestión de segundos.
El niño colgado
#ZCN | Abuelita cuelga a su nieto de un quinto piso para rescatar al gato.Una abuela decidió que la mejor manera de salvar a su gato, que se encontraba en una terraza del quinto piso, era colgar a su nieto amarrandole una cuerda para bajarlo hasta donde se encontraba el minino pic.twitter.com/d3kwCz5abk
— ZonaCeroNoticias (@noticiazonacero) January 11, 2020
Este terrible suceso ocurrió en la ciudad de Nanchong, en la provincia sureña de Sichuan en China. En el quinto piso de bloque de viviendas, el matrimonio colgó a su nieto para que pudiera alcanzar al gato que se encontraba sin moverse y nervioso en la cornisa adyacente a su balcón.
El vídeo se hizo viral en las redes sociales y, como era de esperar, los usuarios criticaron y compartieron esta dantesca acción. En la grabación se puede ver como bajan a su nieto atado a una cuerda hasta el piso de abajo donde está el gato. El niño mete al gato en la bolsa y sus familiares vuelven a tirar de la cuerda hasta que lo ponen a salvo dentro del balcón.