Llorar y las rabietas son habituales en los más pequeños. Un momento que puede ser especialmente molesto especialmente en público y que puede extenderse en el tiempo, que puede llevar a muchas personas a incomodarse.
Eso es lo que ha ocurrido este 24 de agosto en un vuelo procedente de Guiyang (China) con destino al aeropuerto de Shanghai Pudong, operado por la compañía Juneyao Airlines.
En la aeronave, una abuela viajaba acompañada de su nieta de un año de edad. Fue entones cuando la niña protagonizó un momento de llanto en pleno vuelo y dos mujeres optaron por acercarse.
En ese momento, las desconocidas se llevaron a la menor y la encerraron en un baño. La abuela se mostró en todo momento conforme. La pequeña quería utilizar un teléfono móvil para ver algún contenido, pero no tenía acceso por falta de señal en el avión.
"No vas a salir"
En el vídeo grabado y distribuido en redes sociales, Gou Tinting, una de las mujeres que acompañaba a la niña, se puede apreciar cómo la menor se encuentra acorralada en el baño del avión.
Dos mujeres, en un espacio de escasas dimensiones, aparecen dándole una charla disciplinaria con comentarios como "No vas a salir de aquí si sigues llorando", "no llores", "cállate" o "si sales fuera y lloras, volverás aquí".
Además, intentaron explicarle que en el avión no hay señal para ver el teléfono móvil y que utilizarlo va en contra delas reglas establecidas.
El vídeo ha sido difundido en redes sociales y ha cosechado multitud de críticas. La aerolínea ha confirmado todos los hechos y ha defendido la actuación de las mujeres, puesto que contaban con el consentimiento de la persona que estaba a su cargo, la abuela.