El líder de VOX, Santiago Abascal, ha vuelto a ser padre. Su esposa, Lidia Bedman, ha dado la bienvenida al tercer hijo que ambos han tenido en común, con una publicación que han compartido a través de las redes sociales.
''Hernán un bollito de 3470gr de amor. Bienvenido hijo te estábamos esperando", ha escrito Bedman en su perfil de Instagram, donde también ha compartido una imagen en la que muestra a su hijo recién nacido.
Abascal también se ha pronunciado en su perfil de Instagram, donde ha celebrado la llegada del pequeño: "Gracias a Dios, el pequeño Hernán ya está con nosotros. Niño y madre sanos y felices, hermanos emocionados ante la llegada del quinto de la casa, y padre orgulloso y agradecido por una bendición tan grande del cielo", ha escrito en sus redes sociales.
El nacimiento de Hernán
De este modo, el líder de VOX da la bienvenida a su quinto hijo, aunque no todos son fruto de su relación con Lidia Bedman. Ambos tienen tres hijos en común, y Abascal tiene además otros dos de su anterior matrimonio con la empresaria Ana Belén Sánchez Cenador, con quien se casó en una ceremonia civil en 2002 y después cortaron su relación en 2010.
Su matrimonio con Lidia Bedman llegó en 2018, en San Vicente del Raspeig (Alicante), y fruto de esa relación han nacido sus tres hijos: Jimena, de diez años, Santiago, de ocho y, ahora Hernán. De su anterior relación son Adriana y Jaime.