La Super Bowl 2024 volverá a reunir a millones de espectadores para ver el campeón de la NFL. Un nuevo campeonato que dejará millones de dólares de beneficio para la organización y para las empresas de comida. Sin embargo, la cantidad de personas que verán el encuentro a través del televisor amplían la cantidad de alimento y bebida que demandada. Entre esos productos, se encuentra la cantidad de pollo que deberán sacrificarse para poder hacer frente a la demanda de alitas para el encuentro, en concreto, 700 millones.
Se necesitarán 1.450 millones de alitas de pollo
El Informe de 2024 que presentó el National Council Chicken señala que los estadounidenses devorarán 1.450 millones de alitas de pollo mientras visualizan el encuentro entre el Kansas City Chiefs y el San Francisco 49ers, que tendrá lugar en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Unas cifras que son similares a las del año pasado y que superaron en un 2% al anterior. Esto es, unos 84 millones de alitas de pollo más que en 2022.
Unas cifras que sorprenden en cuanto a la comparativa que hacen en la organización sin ánimo de lucro. 45.000 millones de alas son suficientes para que todos los americanos coman cuatro cada uno. Otro ejemplo es que si el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, comiera 50 alitas al día, le llevaría más de 79.000 años comer las alitas que se van a producir para la Super Bowl.
@chickencheck.in Americans are teaming up for the #BigGame by collectively eating an anticipated, whopping 1.45 BILLION chicken wings! Say, if we could line up allllll those wings, what would that look like? ???????? Check out the full 2024 Chicken Wing Report in our bio.
? original sound - Chicken Check In
Todo está listo para el partido del domingo, a la espera también de si Taylor Swift logrará llegar en su avión privado, acorde con la controversia en redes que se está generando, para ver a su actual novio, el jugador Travis Kelce. Ecologistas y defensores de los animales señalan el impacto ambiental significativo que este evento deportivo causa a día de hoy. La embajada de Tokio, al convertirse la llegada de la artista en un asunto casi diplomático, ha asegurado que se le dará el tiempo necesario para cruzar los17 husos horarios.