Buscar
Usuario

Vida

Las 10 mejores bromas para enviar el Día de los Santos inocentes por WhatsApp o en persona

Te contamos algunas bromas para que puedas sorprender a tus amigos, familiares e incluso a tus compañeros de trabajo.

Las 10 mejores bromas para enviar el Día de los Santos inocentes por WhatsApp o en persona

Como cada 28 de diciembre, la creatividad emerge y amigos y familiares son víctimas de las mejores (y más pesadas) bromas del año. Lejos de perderse la tradición, esta fecha es cada vez más interesante. Las redes sociales han potenciado las inocentadas, especialmente TikTok, que estos últimos días ha compartido miles y miles de bromas que los usuarios han gastado o de las que han sido víctimas.

Desde Los Replicantes te mostramos las 10 bromas más populares para que seas el verdugo del humor más admirado de tu entorno este año.

1 El teléfono perdido

Esta broma es perfecta para aquellos que son de risa fácil y pueden hacer peligrar la broma pues permite guardar distancia a través de WhatsApp. Consiste en hacerte pasar por una persona desconocida que se ha encontrado tu móvil y quiere devolvértelo.

Para ello, tendrás que enviar un mensaje desde tu WhatsApp al contacto o grupo que elijas como receptor de la broma y escribir un mensaje como "Hola, me he encontrado este móvil en la plaza", por ejemplo. Da rienda suelta a tu imaginación e invéntate una situación que no deje lugar a ninguna duda.

Y para los más atrevidos... Siempre puedes escribir el mensaje en otro idioma o incluso enviar una ubicación falsa utilizando la app Fake GPS Location.

2 Creo que me he roto algo...

La influencer por excelencia de nuestro país, Dulceida, hizo que esta broma se volviese viral y desde entonces son cada vez más los que la llevan a cabo.

Es una inocentada bastante fácil y rápida y, además, muy impactante. Tan solo necesitas meterte dos macarrones crudos entre los dientes y pedirle a alguien que te haga un masaje. Cuando empiece a tocarte el cuello, esperas el momento justo para romperlos con la mandíbula. El sonido que se producirá hará parecer que el masajista en cuestión te ha roto algo.

3 Juasap

La aplicación Juasap ya es todo un clásico en esta fecha. Esta permite al bromista programar una llamada fake y grabarla. Hay muchas opciones de bromas, desde pedidos extraviados hasta infidelidades. Una vez la broma se haya realizado, podrás escuchar la reacción del receptor e incluso enviársela después.

Puedes inspirarte en los diálogos preestablecidos de la aplicación para hacer la llamada tú mismo utilizando aplicaciones que distorsionen la voz.

4 La pantalla rota

Que se te estalle la pantalla del móvil es un drama para la mayoría de las personas. Pero imagina cómo debe ser para aquellos que rompen la de ajenos y se sienten culpables.

Si quieres gastar una broma un tanto cruel, descárgate ahora mismo la aplicación 'Broma increíble pantalla rota', que permite programar la aparición de una falsa pantalla rota en el móvil. La imagen está muy bien conseguida y entra por el ojo de cualquiera que no conozca la broma.

5 La broma del hacker

Pero las inocentadas no son solo para nuestros más allegados, los compañeros de trabajo también pueden entrar en el saco. ¡Y no hay mejor manera de asustar a aquellos teletrabajadores u oficinistas que con un ataque cibernético!

Para gastarla solo tendrás que abrir plataformas de broma, ponerlas en pantalla completa y dejar que la aplicación haga su magia. Al instante, aparecerán imágenes abstractas que harán que tu compañero se levantará de la silla de inmediato totalmente nervioso.

6 El pago con el traductor

Otra de las bromas que se han viralizado en TikTok es la llamada telefónica sobre un pago de grandes cifras. Esta se realiza utilizando el traductor, que utilizaremos como modificador de voz cuando estemos llamando.

@kedenmoseley 2nd greatest prank call of all time ???? #prankcall #prankwars #prank #iphone #googletranslate ? original sound - Keden Moseley

La broma consiste en asustar al otro informándole sobre un pago de una gran cantidad de dinero, a lo que él se negará. Sin embargo, el supuesto asistente de la llamada proseguirá con el procedimiento ignorando el rechazo y retirará de su cuenta el dinero.

Es una broma que requiere de preparación, pues tienes que tener a mano varias pestañas abiertas con el traductor para ir entablando conversación con el inocente, así como tonos de llamada y música para la línea de espera.

7 La conversación falsa

Esta broma solo se puede llevar a cabo mediante WhatsApp y a través de la aplicación Fake Conversations o la página FakeWhats. Estas aplicaciones ofrecen varios temas para simular una conversación ficticia con alguien y luego compartírsela a otra persona.

Hay múltiples excusas para compartirla, puedes sembrar el drama diciendo "Tía, me ha escrito tu ex..." o hacerte la víctima diciendo "¡Mira lo que me ha dicho!, ¿te lo puedes creer?"

FakeWhats incluso va un paso más allá, pues ofrece todos los elementos necesarios para construir una conversación real. Así es, permite editar las horas de los mensajes, la foto de perfil de la otra persona, el doble check azul e incluir imágenes.

8 El embarazo

Esta broma requiere ser mujer y ser atrevida, además de asegurarte de gastársela a alguien que no se morirá del susto cuando se la gastes. Consiste en contarle a alguien que estás embarazada.

Para ello solo tendrás que descargarte alguna foto de Internet en la que aparezca un test positivo o bien crear tu propio predictor y falsificar el resultado.

9 El mensaje del susto

Esta inocentada se puede gastar tanto en persona, como por WhatsApp o por llamada. Como quieras. La única condición es que tu víctima tenga coche o moto.

Solo tendrás que pronunciar las palabras mágicas: "Oye, he visto tu coche/moto viniendo hacia aquí. Menudo golpe. ¿Te encuentras bien?" y dejar que el otro te sorprenda con su reacción.

1031 de diciembre

Esta broma supone un esfuerzo mayor que el resto porque necesitarás el apoyo de un gran grupo de gente que quieran colaborar en la misión.

La víctima de esta broma tiene que ser la persona más despistada que conozcas, hasta el punto de no saber en qué día vive (esta vez literalmente). Tendrás que conseguir que se crea que es 31 de diciembre.

Los detalles son muy importantes aquí. No te olvides de cambiar la fecha de todos los ordenadores o dispositivos.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar