Archivo 06 Noviembre 2019
![Rosa Díez se une al PP y pide el voto para Casado: "Quiero que tú ganes las elecciones"](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/13000/13561/c.jpg)
Rosa Díez se une al PP y pide el voto para Casado: "Quiero que tú ganes las elecciones"
Rosa Díez, quien fuera fundadora de UPyD y miembro del PSOE no ha dudado en mostrar su apoyo a Pablo Casado y convertirse en detractora de Sánchez.
!['Método Kivin': la desconocida técnica para conquistar la cúspide del sexo oral femenino](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/13000/13558/c.jpg)
'Método Kivin': la desconocida técnica para conquistar la cúspide del sexo oral femenino
El método Kivin es una técnica recomendada por expertos que pretende facilitar el orgasmo femenino y conseguir que las mujeres sientan más placer.
![Los cuatro alimentos vegetales cuyo consumo deberías evitar en la medida de lo posible](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/13000/13549/c.jpg)
Los cuatro alimentos vegetales cuyo consumo deberías evitar en la medida de lo posible
No todas las plantas son buenas y por ello algunos expertos nos advierten de los cuatro vegetales con los que debemos tener precaución.
![Salen a la luz los vergonzosos secretos del joven Hitler, desvelados por su único amigo](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/13000/13545/c.jpg)
Salen a la luz los vergonzosos secretos del joven Hitler, desvelados por su único amigo
Conocemos la faceta del Hitler el dictador, desconociendo su infancia y su vida anterior. Kubizek, amigo del dictador, cuenta algunos de sus secretos.
![Golpean a una mujer latina en un autobús de Madrid sin que nadie actúe: "Vete a tu puto país"](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/13000/13559/c.jpg)
Golpean a una mujer latina en un autobús de Madrid sin que nadie actúe: "Vete a tu puto país"
El agresor quiso levantar a la mujer del asiento en el que se encontraba y comenzó a proferir todo tipo de insultos xenófobos.
![La vida de Íñigo Errejón: piso de alquiler en Lavapiés y chaquetas de 300 euros](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/13000/13557/c.jpg)
La vida de Íñigo Errejón: piso de alquiler en Lavapiés y chaquetas de 300 euros
Íñigo Errejón es uno de los candidatos a presidente de cara a las próximas elecciones. Hoy hablamos de la vida del que encabeza la lista de Más País.
![La enemistad de la reina Letizia con Ana Blanco: lo que esconde su mala relación](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/13000/13554/c.jpg)
La enemistad de la reina Letizia con Ana Blanco: lo que esconde su mala relación
Ana Blanco nunca tuvo una buena relación con la esposa de Felipe VI, cuyos amigos la llamaban despectivamente "la chacha" o "la periodista".
![Nuevo sablazo a turistas en Roma: 120 euros por tres perritos, un sándwich y cuatro bebidas](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/13000/13546/c.jpg)
Nuevo sablazo a turistas en Roma: 120 euros por tres perritos, un sándwich y cuatro bebidas
Nuevo caso de fraude hostelero en Roma tras los 430 euros por unos espaguetis o los 81 euros por dos hamburguesas y tres cafés.
![Errejón califica Eurovisión como "bochorno" para compararlo con el último debate electoral](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/13000/13551/c.jpg)
Errejón califica Eurovisión como "bochorno" para compararlo con el último debate electoral
Lamenta no haber estado presente en el debate del 4 de noviembre y considera que la izquierda está regalando oportunidades a la extrema derecha.
![El diario ABC estalla contra Netflix tras retirar su publicidad por dar alas a Hazte Oír](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/13000/13538/c.jpg)
El diario ABC estalla contra Netflix tras retirar su publicidad por dar alas a Hazte Oír
Quién te diría que consumir Netflix en tu salón genera una contaminación similar a las de circular en coche durante 6 kilómetros.
![Apuñalados varios turistas y un guardia en las ruinas jordanas de Gerasa](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/13000/13553/c.jpg)
Apuñalados varios turistas y un guardia en las ruinas jordanas de Gerasa
El atacante tendría como objetivo directo a los turistas que se encontraban en el histórico complejo jordano.
![Los 4 pilares en común básicos para que una pareja funcione, según los expertos](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/13000/13326/c.jpg)
Los 4 pilares en común básicos para que una pareja funcione, según los expertos
La difícultad de mantener a largo plazo una relación sentimental baja si se comparte cierta sobre la visión del mundo o el temperamento.
!["Mi familia no se toca": dos hijos de padres homosexuales dicen '¡basta!' a Santiago Abascal](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/13000/13525/c.jpg)
"Mi familia no se toca": dos hijos de padres homosexuales dicen '¡basta!' a Santiago Abascal
Manuel y Gordon se conocieron de forma inesperada y ahora, con dos hijos nacidos por gestación subrogada, reivindican su derecho a ser una familia.
Somos nacionalistas pero no independentistas: sin industria ni materias primas, necesitamos a España
Síguenos en redes