Archivo 24 Marzo 2017
![Un niño de trece años viola a su hermana de cuatro](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/3000/3106/c.jpg)
Un niño de trece años viola a su hermana de cuatro
La niña confesó la violación a su madre, quien denunció los hechos. El menor de trece años confesó los abusos.
!["¿Por qué no se educa a personas tolerantes? Dejadnos en paz": el alegato contra la LGTBfobia que se ha hecho viral](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/3000/3105/c.jpg)
"¿Por qué no se educa a personas tolerantes? Dejadnos en paz": el alegato contra la LGTBfobia que se ha hecho viral
El popular Jedet Sánchez relató una desagradable experiencia compartiendo una dura reflexión sobre la discriminación que sufre el colectivo LGTB.
![Instagram permitirá que tus seguidores te censuren y troleen](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/3000/3103/c.jpg)
Instagram permitirá que tus seguidores te censuren y troleen
La nueva normativa permitirá que cualquier usuario controle lo que publicas en la red social.
![Suecia utiliza un marinero gay contra los submarinos de Rusia](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/3000/3101/c.jpg)
Suecia utiliza un marinero gay contra los submarinos de Rusia
"Sigue por aquí si eres gay" es el mensaje que conseguirá parar a toda la armada rusa.
![Por qué no deberías jugar al 'A qué famoso te pareces', de Facebook](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/3000/3102/c.jpg)
Por qué no deberías jugar al 'A qué famoso te pareces', de Facebook
Si todavía no has jugado al 'A qué famoso te pareces', de Facebook, estás de enhorabuena.
![En 2030 podría haber un Polo Norte sin hielo](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/3000/3099/c.jpg)
En 2030 podría haber un Polo Norte sin hielo
En 2017 se ha alcanzado el récord en la reducción de la superficie helada del Ártico.
![El expresidente murciano abandona el PP por la "inacción de Rajoy ante la corrupción"](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/3000/3100/c.jpg)
El expresidente murciano abandona el PP por la "inacción de Rajoy ante la corrupción"
Alberto Garre dedica una dura carta a Mariano Rajoy considerando que "cada vez cuesta más identificarse" con el Partido Popular.
![Multan a un hombre con 601 euros por hablar en catalán a un policía nacional](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/3000/3098/c.jpg)
Multan a un hombre con 601 euros por hablar en catalán a un policía nacional
El agente le recriminó una supuesta "falta de respeto" y "falta de estima" a España
![El racismo islamófobo que ha llevado a malinterpretar una fotografía del atentado de Londres](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/3000/3096/c.jpg)
El racismo islamófobo que ha llevado a malinterpretar una fotografía del atentado de Londres
Varios usuarios de Twitter han querido acusar a la comunidad musulmana de indiferencia ante la masacre con tan solo una instantánea
![El autobús transfóbico de Hazte Oír también es boicoteado y atacado a su paso por Nueva York](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/3000/3097/c.jpg)
El autobús transfóbico de Hazte Oír también es boicoteado y atacado a su paso por Nueva York
Los discursos de odio del grupo extremista tampoco gustan en Nueva York y el autobús aparece con pintadas y con las lunas rotas.
![¿Existe el gaydar? La ciencia responde](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/3000/3080/c.jpg)
¿Existe el gaydar? La ciencia responde
El sexto sentido de los homosexuales les permite detectar a 50 metros a la redonda la presencia de otros gays pero... ¿existe en realidad o es un mito?
Síguenos en redes